Yuya

3 cortes de cabello Bob balayage inspirados en Yuya que debes usar a los 30

Las melenas mini que debes probar en 2022
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:54

En Panorama sabemos que el corte de cabello Bob balayage ha conquistado las cabelleras de nuestras gurús de belleza y moda, por ello nos inspiramos en algunos de los estilos que ha usado Yuya para probarlos los próximos meses, lo mejor es que son ideales para regalarle un refresh divertido a tu imagen.

Desde hace algún tiempo las melenas XL han dejado de protagonizar los looks consentidos y es que  cuidar el pelo que rebasa la mitad de la  espada puede ser una misión muy complicada, así que aquí te dejamos algunas propuestas inspiradas en la influencer para que las pruebes. ¡Te sorprenderá lo favorecedoras que son!

Yuya nos enseña a usar los cortes de cabello Bob balayage 

Mini Bob con capas

Si eres amante de las cabelleras fáciles de peinar esta idea te encantará, ya que es perfecta para estilizar tu look sin ocupar alguna secadora o plancha, además las capas sumarán volumen para que parezca abundante. Lo mejor es que te restará algunos años para lucir joven.

Foto: Facebook/ Yuya

Long bob

Para aquellas que no están listas para probar el pelo pequeño la versión long es la mejor opción, te recomendamos combinarlo con un balayage miel que sume luz a la mirada, además si lo peinas con relajadas ondas parecerá que el verano permanecerá en tu piel durante todo el año.

Foto: Facebook/ Yuya

Bob asimétrico

El clásico pelo ligeramente más corto por la nuca va muy bien con el cabello ondulado, es perfecto para adelgazar el rostro, alargar el cuello, además de disimular la papada. 

Foto: Facebook/ Yuya