Hilary Duff

Hilary Duff nos enseña a usar balayage rubio para adelgazar el rostro y levantar párpados caídos

El blonde que debes probar
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:48

Hilary Duff encendió las redes sociales y en esta ocasión la famosa ha modelado un balayage rubio cenizo que ya ha robado miles de suspiros, por ello nos inspiramos en su más recientes look para probarlo en los próximos meses del 2022 pues además de adelgazar el rostro, también levantará los párpados caídos.

Si quieres un cambio de look la melena de la actriz es la inspiración perfecta, por ello te sugerimos probar esta propuesta que estilizará tu melena. ¡Te sorprenderá los sofisticada que lucirás con esta idea!

Hilary Duff modela nuevo balayage rubio cenizo

Desde que la estrella de Disney probó el tinte azul eléctrico en su cabellera (durante su embarazo), no había presumido otro cambio de imagen más que el popular rubio dorado que dese hace algunos años ha usado, sin embargo, hace unos días la famosa compartió en su cuenta de Instagram una melena blonde mucho más sofisticada.

En esta ocasión la celeb combinó un rubio cenizo oscuro en la partes superior de su pelo (la más cercana a la raíz), mientras que en las puntas; apostó por un rubio platinado que le regalaba mucha luz. Nos encanta lo guapa y elegante que luce con este tinte que ya queremos modelar.

¿Cuál es el balayage rubio cenizo?

El balayage, es una técnica de coloración francesa que se popularizó a principios del 2000, suele teñir con rubio de medios a puntas para dar un efecto de naturalidad a la transición de los colores. Ha dominado las melenas de nuestras gurús de moda ya que combina con cualquier tipo de pelo, largo, además de rostro por lo que te sugerimos probarlo muy pronto.