Miley Cyrus

Miley Cyrus presume vestido que alarga las piernas y adelgaza la cintura que debes probar a los 30

El vestido más girly de la celeb
domingo, 16 de enero de 2022 · 22:00

Miley Cyrus enciende las redes sociales con su atuendo y en esta ocasión la famosa apostó por un vestido estilo Tinker Bell que nos ha flechado, pues además de alargar sus piernas, también le da estructura a su silueta y adelgaza su cintura. ¡Un look que vale la pena probar a los 30!

Una vez más la cantante nos enamora con su gusto por la moda , pues fusionó el estilo femenino y sensual para lucir una vibra ideal que nos invita a jugar con prendas cut out. Amamos lo atrevida, además de elegante que es la intérprete de 'Wrecking Ball'.

El vestido estilo Campanita de Miley Cyrus

Recientemente la estrella de Disney nos recordó aquella época en la que protagonizaba Hanna Montana, con un vestido asimétrico de Bronx & Banco; una marca de lujo australiana, de color verde limón que acentuaba su cadera, además de sus piernas gracias a la apertura lateral.

El atuendo lo complementó con un beauty look protagonizado por su lipstick rojo cereza que resaltaba su sonrisa, además su cabello lo estilizó con un moño alto con abundante flequillo, por lo que el resultado nos recordó a la simpática hada de la película 'Peter Pan'.

Nos encanta esta auténtica propuesta de Cyrus, pues nos invita a jugar con la moda, reinventarnos y perder el miedo de fusionar los estilos, pues quizá consigamos un resultado tan favorecedor como el de la celeb. A ti, ¿te gustó este atuendo que Miley modeló durante NBC New Year's Eve Special?