CELEBRIDADES

¡Romance en puerta! ¿Quién es el nuevo novio de Miley Cyrus?

¡Miley Cyrus tiene nuevo novio!
martes, 11 de enero de 2022 · 08:39

Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores, pues la cantante tiene un nuevo novio, después de que se rumoró que tenía el corazón roto por Pete Davidson. Recordemos que Miley lleva soltera desde agosto del 2020 cuando terminó su relación con Cody Simpson.

El nuevo noviazgo de Miley Cyrus fue revelado por el portal E!, en el que aseguran que la cantante que interpretó a Hannah Montana está saliendo con un músico de 23 años, seis años menor que Cyrus.

¿Quién es el novio de Miley Cyrus?

El nuevo novio de Miley Cyrus es Maxx Morando, el baterista de la banda de rock Liily, sin embargo, de acuerdo con portales internacionales, también es diseñador. Maxx Morando perteneció a la banda The Regrettes, pues fue su baterista de 2015 al 2018, sin embargo, posteriormente se incorporó a Liily.

Maxx Morando
Foto: Instagram @liilytheband/truckstop.bathroom

¿Cómo se conocieron Miley Cyrus y Maxx Morando?

Los rumores de una relación entre Miley Cyrus y Maxx Morando se remontan desde julio de 2021, cuando fans y paparazzis captaron a la cantante y al músico en Nashville, sin embargo, estos rumores crecieron después de que la pareja asistió a un desfile de modas el pasado noviembre.

Hace unos días el portal E! reveló que Miley Cyrus y Maxx Morando son novios y que incluso el músico acompañó a Cyrus a la grabación de su concierto navideño Miley’s New Year’s Eve Party

Miley Cyrus y Maxx Morando
Foto: Captura

Sin duda Miley Cyrus está en una nueva y diferente etapa de su vida, pues recordemos que en el 2018 se divorció de Liam Hemsworth después de una relación de 10 años con el actor. Posteriormente, Miley tuvo un noviazgo con Cody Simpson, el cual terminó en el 2020. Ahora vemos a la cantante muy feliz con su nuevo novio Maxx Morando