Peinados para balayage

4 peinados fáciles y bonitos para Bob balayage que estarán en tendencia en 2022

Los looks que debes usar en tu cabellera mini
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:00

Si este 2022 prometiste estilizar tu melena, estos peinados fáciles y bonitos que harás en cinco minutos son perfectos para ti, pues además de ser opciones en tendencia, también favorecerán a cualquier tipo de cabello, rostro y corte de cabello Bob, así que toma nota de esta inspiración que debes probar en los próximos meses.

Dos trenzas laterales

¿Habrá un peinado más aesthetic que estas famosas y prometedoras trenzas? Este look es perfecto para una tarde en la playa, una date de noche o cualquier cita casual. Nos encanta como se ve el trenzado en la parte superior de la melena, pero también puedes probarlo en cualquier parte del pelo.

Foto: Pinterest

Media coleta

La coleta arriba en el centro de la cabeza es un clásico que jamás pasará de moda, te recomendamos probarla con un par de mechones frontales, además de finas ondas en el pelo que le regalen volumen y movimiento a tu look. ¡Nos encanta lo girly que se ve!

Foto: Pinterest

Trenza lateral

La trenza lateral en uno de los costados de la cabeza es perfecta para ocasiones más especiales como una boda, cóctel o algún evento del día, se ve bien en el cabello rizado o lacio para estilizar la mandíbula y alargar el cuello. Te sugerimos hacer un tejido estilo francés.

Foto: Pinterest

Broches

Si quieres un peinado en tiempo récord este look con un par de broches es tu mejor opción, puedes probar con algún diseño con pedrería, perlas, colores vibrantes o lo que a ti más te guste, el objetivo es que se vea como un distintivo de joyería que resalte en tu cabello.

Foto: Pinterest