Tendencias 2022

Tendencias de moda 2022: Camila Sodi modela los 3 abrigos con estilo francés que debes usar en tu próxima visita a París

Los outfits que debes probar esta temporada
martes, 18 de enero de 2022 · 16:57

Camila Sodi encendió las redes sociales recientemente y es que la celeb presumió algunas fotografías de su viaje por París en las que se veía muy feliz, sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue su estilo para desfilar por las calles francesas, por ello nos inspiramos en sus outfits para probarlos.

Cuando pensábamos que el clóset de la actriz no podía conquistarnos más, la famosa presumió algunos abrigos que ya soñamos tener en esta temporada invernal, así que toma nota de estos básicos que no pasarán de moda.

Camila Sodi en París: Los abrigos que lució la famosa

A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de Thalía robó miles de suspiros con su belleza natural, simpatía y gusto por la moda que la caracteriza. En las imágenes se le veía con atuendos muy cómodos, pero no por eso menos glamorosos. La primera pieza que presumió fue una chaqueta café, abierta por el frente y con cuello flexible.

Foto: Facebook/ Camila Sodi

Otro de nuestros favoritos fue el abrigo rojo intenso que conjuntó con guantes de piel negros, además de combat boots del mismo color. Este look nos encanta por lo cómodo y elegante que es, por lo que sospechamos que muy pronto lo recrearemos para una date especial.

Finalmente, modeló junto a la torre Eiffel, una chaqueta con estampados geométricos y tonos tierra, que tenía una apariencia muy abrigadora. ¡Nos encanta!

Foto: Facebook/ Camila Sodi