Celebridades

Camila Sodi con impactante pelo azul presenta su nuevo álbum musical

¿Ya escuchaste la nueva canción de la actriz mexicana?
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:56

La actriz Camila Sodi, de 35 años, ha dejado a todos boquiabiertos por su más reciente lanzamiento musical. La exestrella de telenovelas también cambió su melena castaña por una azul con la que enloqueció a los fans. 

Camila Sodi es una artista que asume nuevos desafíos y va en búsqueda de expandirse, en esta ocasión, Sodi recurrió a redes sociales para presentar su nuevo material musical “Dolor sin fin”. 

La cantante apareció sentada usando una camisa blanca con corsét negro. Sodi también pintó su cabellera en un tono azul como un guiño a la cinta “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, así lo declaró ella misma. 

Además, Camila Sodi publicó una serie de videos y fotos previo al gran lanzamiento de “Dolor sin fin” en las que aparece con un misterioso galán, que algunos piensan que podría tratarse de Diego Luna, con quien Sodi fue captada hace algunos años muy cercana al actor de Luis Miguel. 

Esta canción forma parte del sello discográfico de Kin Kon Records y ya está causando todo tipo de reacciones y especulaciones en Internet, ¿será que tiene alguna dedicatoria en especial? 

Camila Sodi es conocida por haber participado en producciones como “Luis Miguel, La serie”, “Rubí”, “Señorita Pólvora”, “Niñas mal”, “Búfalo de noche” o “El exorcismo de Carmen Farías” entre muchas otras más.