Bob balayage

5 Bob balayage rosas que debes usar en tu cita de Día de San Valentín para sorprender a tu crush

El look que debes usar el 14 de febrero
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:45

Día se San Valentín está cada vez más cerca y  esta fecha solo es un pretexto para darle un refresh muy femenino a tu look que te funcione en tu plan romántico con tu amor o  una date divertida con amigas, por ello te presentamos cinco Bob balayage rosados que te convertirán en el centro de atención de esta celebración.

Bob balayage rosas que debes usar el Día de San Valentín

Lemonade pink

Esta propuesta degrada un tono intenso y muy cálido hacia un rosa pastel, como su nombre lo refiere; es un color muy parecido al de una limonada rosa. Se ve bien con un bob en capas, sin flequillo, además de que se adapta a las melenas más oscuras.

Foto: Pinterest

Beige pink

Para las cabelleras más rubias que no buscan un rosa intenso esta opción es perfecta, ya que juega con delicados destellos pink que iluminarán y regalarán movimiento a tu look.

Foto: Pinterest

Blush pink

Estás mechas cumplen la misma función que el maquillaje, están para dar color y vida a la piel, son perfectas para aquellas que disfrutan del rosa Barbie. 

Foto: Pinterest

Candy pink

Si buscas un estilo muy girly, el color caramelo será tu favorito ya que te dará un refresh femenino y muy divertido, además rejuvenecerá tu rostro.

Foto: Pinterest

Coral pink

Si eres amante de las sirenas el rosa coral será tu look ideal, nos encanta como se ve son suaves ondas que relajan este atrevido color.

Foto: Pinterest