Cortes de cabello Bob

Kendall Jenner usa el bob balayage que se ve bien en morenas y que te hará lucir como una modelo

El look que debes lucir esta temporada
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:35

Queridas amantes de los cortes de cabello mini o midi, Kendall Jenner nos regala una lección de moda al usar un estilo Bob balayage que todas deberíamos probar si queremos lucir como una modelo, pues además de adelgazar tu rostro, también afilará algunos rasgos faciales.

¡Hasta la vista melena XL! Ha llegado la hora de despedirse de todos esos centímetros de cabellera que nos dificultan cepillarla, estilizarla o solo controlarla, así que nos inspiramos en el look de una de las hermanas menores de la dinastía Kardashian para probarlo en los próximos meses.

El corte de cabello Bob balayage que usa Kendall Jenner

Desde hace algún tiempo la socialité se despidió de su larga y distinguida cabellera larga para apostar por un corte recto, un par de centímetros arriba de los hombros, además de finas luces cobrizas que se fusionaban con su color de pelo natural. ¡Un estilo ideal para las pieles bronceadas!

En la imagen, también se le ve sujetando su cabello con una media coleta alta, que nos anuncia lo fácil que es estilizar este corte, además de lo bien que se ve aún con el estilo más casual.  

Foto: Pinterest

¿Qué es el corte de cabello Bob balayage?

Como su nombre lo indica, es la fusión de un corte de pelo con un famoso efecto de color que nación en Francia. Este look combina las melenas XS con un tinte degradado, de medios a puntas, para sumar diversión a cualquier tipo rostro o estilo, por lo que se ha convertido en el consentido de las celebs.

Muchas de nuestras gurús de moda lo han lucido al menos una vez y este 2022 regresa con mucha fuerza, por lo que te recomendamos elegir este look tan favorecedor, además de versátil. 

Otras Noticias