JLO

Jennifer Lopez nos enseña a usar el color Very Peri para rejuvenecer y levantar el busto

El look de JLO que debes probar
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:30

Jennifer Lopez enciende las redes sociales y en esta ocasión el causante fue su envidiable look que necesitamos probar, pues la famosa apostó por un top con el color del 2022: el 'Very Peri', el cual se posicionó como el tono que debes usar al menos una vez en este año, así que inspírate en la propuesta de la 'Diva del Bronx' para lucir en tendencia.

Cuando pensábamos que la intérprete de 'Cambia el paso' no nos podría sorprender más, nos recuerda la razón por la que es una de nuestras gurús de moda consentidas. ¡Te enamorará este atuendo tan divertido, favorecedor y versátil que la famosa presumió recientemente!

JLO luce outfit en tendencia con el color favorito 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías en las que lució un conjunto informal y perfecto para una cita o un evento casual. En las imágenes, Lopez modelaba una camisa corrugada que favorecía su escote, además de jeans a la cintura que acentuaban su silueta. 

Lo que conquistó a todos sus fans y, en especial a aquellos que son amantes de la moda, fue su acertada combinación del 'Very Peri', por lo que sospechamos que muy pronto encontraremos esta idea en muchas más celebs, pues su outfit es la muestra de lo que se debe hacer al usar este tono.

Foto: Instagram/ @JLO

El look lo complementó con accesorios que suman sofisticación a dos prendas tan básicas, que seguramente ya tienes en tu armario. Además, Jennifer Lopez apostó por un peinado minimalista con un moño bajo que concentra la atención en su atuendo, lecciones de moda que te recomendamos usar al armar un atuendo.

Nos encanta que Jennifer continúe robando miles de corazones con las imágenes que comparte de sus atuendos, pues nos enseña a usar las tendencias en los cuerpos latinos. Tú, ¿usarías este lila al estilo de JLO?