Celebridades

¡Idénticas! Emme Maribel Muñiz lucía exactamente igual a su mamá Jennifer Lopez en la adolescencia (FOTO)

El parecido de JLo y su hija es sencillamente increíble. ¡Tienes que verlo!
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:57

No cabe duda de que Emme Maribel Muñiz se ha ganado el cariño y la admiración del público por su personalidad y talento. Desde que deslumbró con su voz en el Super Bowl, la joven se robó los reflectores y cada vez son más las personas que la siguen. Justo ahora, los fans de la “Diva del Bronx” revelaron una fotografía de la cantante durante su adolescencia y el parecido que su hija Emme tiene con ella es sencillamente increíble, ¡son idénticas! ¿Quieres comprobarlo? Aquí te compartimos la instantánea.

La fan número uno de Jennifer Lopez es su pequeña Maribel Muñiz, pues la adolescente no ha dudado en apoyar la exitosa carrera de su madre, ni menos, en seguir sus looks. Tal es el caso del corte del cabello que actualmente luce, con el cual, se parece aún más a JLo cuando era adolescente. Emme Maribel tiene un estilo único y seguramente esta no será la última ocasión en la que la veremos idéntica a su famosa mamá.

La foto en la que Emme Maribel es idéntica a su madre, Jennifer Lopez

Contrario a lo que algunos podrían pensar, Jennifer Lopez portó en su juventud una melena muy corta y ondulada. Cuando era adolescente disfrutó de experimentar con atuendos arriesgados y ese gusto por atreverse se lo heredó a su hija. En la cuenta de Instagram @jloverforeverdits11 se compartió una fotografía en la que se compara cómo era JLo en la adolescencia y cómo es Emme Maribel en esta misma etapa. El parecido es impresionante ya que la joven luce exactamente igual a su mamá.

Captura: Instagram @jloverforeveredits11

No sólo es el corte de cabello, sino la sonrisa, los ojos y la nariz son iguales en ambas. Ante el parecido innegable de madre e hija, las redes enloquecieron y algunos aseguraron que Emme podría seguir los pasos de JLo y dedicarse al mundo de la música, porque consideran que también heredó su voz.

Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez y su hija Emme Maribel Muñiz tienen una gran relación, siempre están juntas y es común verlas pasear y divertirse. La cantante busca apoyarla en lo que decida hacer y ya se han revelado algunos videos en los que se observa a JLo orientando a Emme mientras ella canta.