Tendencias 2022

3 flequillos en tendencia en 2022 para verte joven y eliminar las arrugas

Los looks que debes usar
martes, 4 de enero de 2022 · 20:37

En Panorama sabemos que las tendencias en cabello de 2022 son muy prometedoras y es que desde los Bob balayage, hasta los cortes asimétricos, no nos podemos resistir a estos looks que nos invitan a reinventarnos, jugar con las melenas y darle un refresh a nuestra imagen, así que conoce los flequillos que conquistarán el street style en los siguientes meses.

Si quieres lucir muy trendy estas propuestas son perfectas para ti, pues además de disimular las arrugas de rostro, también te darán un apariencia mucho más joven y elegante. ¡Atrévete a convertirte en el centro de atención con tu mejor accesorio!

Flequillos que te rejuvenecerán y que son tendencia en 2022

Flequillo cortina + bob

Si te gustan las melenas mini esta idea es perfecta para ti, ya que combina un flequillo a la altura de los pómulos con un bob recto ligeramente debajo de la mandíbula. Este dúo es perfecto para regalarte una imagen sweet, muy femenina e ideal para el estilo girly.

Foto: Pinterest

Flequillo XL con capas

Para el pelo largo y en capas, el fleco largo es la mejor manera de encuadrar el rostro, te sugerimos usarlo a la altura de la mejillas para que luzca como una capa y el efecto cascada sea mucho más natural.

Foto: Pinterest

Flequillo a la altura de la cejas

Aunque el flequillo recto a la altura de las cejas conquistó el 2021, esta opción dominará este año, ya que es el punto medio entre la opción mini y el efecto cortina. No olvides darle una forma ondulada para que sumes volumen, además de que se suavice su caída.

Foto: Pinterest