Rubios para morenas

Dark roots, el nuevo balayage que ilumina la cara y es perfecto para invierno

El efecto de color que necesitas usar para darle luz a tus ojos
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:46

¡El balayage está de regreso, repito; el balayage está de regreso! Quizá es que esta tendencia es de mis consentidas, un poco tiene que ver que la usé y probé unas cuantas veces a inicios de mis 20, fue entonces que descubrí que esta idea es perfecta para usar, así que la idea de probar su nueva versión conocida como Dark roots me emociona, por lo que te sugiero lucir esta propuesta que ilumina la cara en invierno. 

Si buscabas un refresh en tu imagen esta nueva variante de degrado de color es ideal para ti, lo mejor es que te regalará una vibra tan relajada que desearás modelarla ahora mismo. Recuerda que hay look que mejorarán tu imagen en tan solo un par de minutos. ¡Nos encanta como se ve!

¿Cuáles son las mechas dark roots?

Se trata de la versión más relajada y fashion (sí, aunque parezca contradictorio), que deja al natural la raíz del pelo para iluminar de medios a puntas. El secreto es que fusiones delicados mechones de tonalidades rubias sin alterar el color de tu pelo para dar un estilo muy lindo.

¿Cuáles son las mechas dark roots? Foto: @laurenaustin_stylist

¿Cómo pedir un balayage dark roots?

Nuestra recomendación es que lleves una imagen con la idea que desees probar, además no olvides pedir que respeten el color de tu cabellera, así podrás prolongar tu retoque por mucho más tiempo. Te sugerimos que apuestes por tintes dorados, cobrizos, beige o castaños.