Mechas balayage

Mechas airtouch: El balayage natural que debes usar a los 30, 40 y más

El tinte que desearás usar
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:59

En Panorama sabemos que este verano es una oportunidad para probar un cambio de look en el cabello, por ello te presentamos las mechas airtouch; un refresh del clásico balayage solo que con un efecto mucho más natural e ideal para todos los tipos de rostros. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta elegante manera de lucir los tintes rubios!

Cuando pensábamos que las melenas castañas conquistarían el street style durante los próximos meses, recientemente descubrimos un nuevo barrido de color ideal para darle movimiento al pelo.

¿Cuáles son las mechas airtouch?

Como lo mencionamos anteriormente, esta versión de las mechas de medios a puntas tiene como objetivo dar una transición natural del color de la raíz hacia el rubio. Se tiñen delicados mechones que se seleccionan estratégicamente en todo el pelo, por lo que se verán bien en cabelleras largas o pequeñas. 

¿Cuáles son las mechas airtouch? Foto: Pinterest

3 Maneras de usar las mechas airtouch:

Balayage castaño con cabello largo

Amamos como se ven las mechas airtouch con un tinte cobrizo y en las cabelleras largas pues les regalará movimiento al instante. No olvides usarlas en su versión personalizada que se adapta al color más compatible con tu raíz. 

Balayage castaño con cabello largo. Foto: Pinterest

Bob balayage dorado  

¿Quién puede resistirse a esta linda versión del bob balayage? Es una opción ideal para el pelo oscuro y las pieles morenas, así que atrévete a usarlo. 

Bob balayage dorado. Foto: Pinterest

Mechas estilo babylights rubio cenizo  

Dale a tu cabello midi una vibra muy elegante, con volumen y dimensión con estas delicadas mechas cenizas. ¡Nos encanta como se ven!

Mechas estilo babylights rubio cenizo . Foto: Pinterest