Tintes de cabello

Balayage: Mechas espiga, las favoritas de Sarah Jessica Parker para ocultar canas y lucir joven a los 50

El look que vas a querer probar
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:26

En Panorama sabemos que las canas pueden ser muy difíciles de cubrir, sobre todo cuando ya has intentado con infinidad de tintes que han maltratado tu pelo, por ello te presentamos las mechas 'espiga'; una técnica de coloración que usa Sarah Jessica Parker para disimular los signos de la edad en su melena.

¡Al estilo de nuestra amada Carrie Bradshaw! Ya es posible modelar una melena elegante, rubia y XL sin preocuparte por las canas, así que inspírate en esta técnica de coloración que cuidará de tu cabello, además de tu estilo. 

También lee: Selena Gomez presume nuevo cabello rubio extra largo y le dice adiós al bob

Sarah Jessica Parker usa mechas balayage para ocultar canas

Fue en Junio del año pasado que el sueño de ver 'Sex and the City' una vez más se cumplía, pues entre ajustes y cambios tres de nuestras chicas favoritas de Nueva York estaban de regreso para anunciarnos que cumplir 50 era tan glamoroso y divertido como cuando tenían 30.  Quizá lo que más nos sorprendió fue la lección de moda que nuestra querida Carrie nos regaló, al lucir una melena tan sofisticada y elegante con un balayage espiga que disimulaba las canas.

 Sarah Jessica Parker usa mechas balayage para ocultar canas. Foto: IG/@sarahjessicaparker

¿Cuáles son las mechas espiga?

Este efecto de color no pretende ocultar estos mechones plateados (como si nos avergonzáramos de ellos), sino qué con ayuda de otros tonos cálidos como el dorado o tintes rubios cenizos camuflajearán las canas para que se pierdan entre la decoloración blonde, dando un efecto relajado y natural.

Así que ya lo sabes, esta temporada apuesta por las mechas espiga para ocultar las canas al estilo de Sarah Jessica Parker.