Cortes de cabello ‘Bob’

Flippy Bob el corte de cabello que debes usar a los 40 para lucir joven al instante

El pelo que vas a querer usar
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:19

En Panorama sabemos que el verano por fin ha llegado y con él la oportunidad de renovar nuestra imagen, por ello te presentamos en corte de cabello 'Flippy Bob', un look que además de rejuvenecerte al instante, también te regalará una vibra muy divertida. ¡Atrévete a cambiar de look en esta temporada!

Cuando pensábamos que las cabelleras XL dominarían en el street style, descubrimos que las mini melenas están de regreso, así que dale una oportunidad a este versátil look que te quitará algunos años. 

También lee: 4 peinados fáciles y bonitos para Bob balayage que estarán en tendencia en 2022

¿Cuál es el corte de cabello Flippy Bob?

Este estilo es un corte de pelo bob, recto, debajo de las orejas y con las puntas bien marcadas hacia afuera. Es ideal para sumar elegancia, además de personalidad a tu imagen, por lo que te sugerimos usarlo esta temporada para ir a la oficina pues complementará tus looks ejecutivos.

¿Cuál es el corte de cabello Flippy Bob que usó Natalie Portman? Foto: Pinterest

Así usa Natalie Portman el corte de cabello Flippy Bob

Fue en los Premios Oscar 2021 que Natalie Portman nos recordó que la elegancia siempre va a superar a la sensualidad, pues durante esta importante celebración deslumbró con una capa bordada por la lujosa firma Christian Dior que se robó miles de corazones.

Su cabello no fue la excepción, ya que fusionó mechas balayage  caramelo con una cabellera Flippy Bob que nos comprueba que esta apuesta es ideal para lucir sofisticada. Así que ya lo sabes, este verano usa este corte de pelo para lucir joven al instante.