Cortes de cabello bob

Natalie Portman nos enseña a usar fleco degrafilado que adelgaza el rostro y se ve bien a los 40

El look que vas a querer usar
sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:00

Amamos la elegancia de Natalie Portman y es que la guapa actriz es una de nuestras gurús si de buen gusto se trata, por ello nos inspiramos en uno de sus looks para probarlo esta temporada, así que toma nota de cómo debes de usar el fleco degrafilado que adelgaza el rostro y se ve bien a los 40. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta propuesta!

Cuando pensábamos que los flequillos eran cosa del pasado, la guapa actriz estadounidense nos deja claro que debemos darles una oportunidad, pues son perfectos para dar movimiento a las melenas, además de encuadrar el rostro. Recuerda que debes acudir con una profesional de la materia para que te sugiera el corte que mejor vaya con tus rasgos faciales.

Natalie Portman nos enseña usa fleco degrafilado que se ve bien a los 40

A través de redes sociales, se viralizó una fotografía en la que la productora lucía un fleco lateral, que acaricia sus cejas y con un efecto degrafilado, con una melena de rizos naturales. En la imagen, Portam presume un estilo sweet y femenino a consecuencia de este corte de cabello.

Foto: Pinterest

Su propuesta nos recuerda lo favorecedores que son los flecos, pues nos ayudarán a colcutar las líneas de expresión del rostro y dar un efecto juvenil en tal solo unos minutos. Nuestra sugerencia es que apuestes por aquellos que tienen volumen como los cortina, asimétricos o  en capas.

Nos gustam como se ve la protagonista de 'El cisne negro' con este look. Tú, ¿apostarías por el fleco degrafilado como Natalie Portman?