Cortes de cabello bob

Natalie Portman nos enseña a usar corte de cabello long bob con mechas babylights a los 40

El look que vas a querer usar
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:53

Natalie Portman es una de las actrices de Hollywood que nos han conquistado con su talento, además de su belleza natural y es que la famosa suele tener un estilo tan elegante en sus looks, maquillaje y cabello, que recientemente presumió una melena con babylights que necesitamos probar esta temporada, así que inspírate en este efecto de color que es ideal para las mujeres de 40.

Cuando pensábamos que el balayage rubio dorado se apoderaría de la primavera, la protagonista de 'El cisne negro' nos dejó claro que las finas luces son todo lo que necesitamos para darle un refresh a nuestra imagen, así que atrévete a usar esta propuesta en tu pelo durante esta temporada.

Natalie Portman modela un corte de cabello long bob con mechas babylights 

A través de redes sociales se compartió una fotografía de Portman presumiendo finas mechas conocidas como 'Babylights', de color caramelo y que no tocan la raíz de su pelo. Su melena acariciaba sus hombros, con un corte recto, de la familia de los 'Bob' y se estilizaba con finas ondas estilo sirena. ¡Nos encanta como se ve!

Foto: Pinterest

¿Qué son las mechas babylights?

Si la melena de Natalie te convenció de probar este look, debes de saber que las babylights son finas decoloraciones que se colocan estratégicamente para simular el efecto que tienen los rayos del sol al contacto con el pelo de los bebés. Su color será personalizado, pues se adapta al tono de cada cabellera.

Así que ya lo sabes, apuesta por esta propuesta que te regalará muchos beneficios, recuerda que tu cabello es un accesorio con el que debes expresarte y sentirte cómoda. Tú, ¿usarías las babylights al estilo de Natalie Portman?