Balayage rubio dorado

Rubios para morenas: ¿Qué efecto es mejor balayage o mechas babylights si tienes el pelo fino y sin volumen?

Estas son las mechas que debes usar
martes, 1 de marzo de 2022 · 17:00

En Panorama sabemos que los rubios para morenas son de los consentidos para usar en las melenas esta temporada, por ello te presentamos las mechas babylights y balayage perfectas para pelo fino, lo mejor es que te regalarán volumen para presumir una cabellera envidiable. ¡Te sorprenderá lo favorecedoras que son estas propuestas!

¿Qué es el balayage en el cabello?

El balayage es una técnica de coloración que nació en Francia, se ha popularizado por el efecto degradado que regala al rubio desde la mitad del pelo hacia las puntas. Suele usarse con un color personalizado que se adapte al tono natural de la raíz, por lo que cada persona lo presumirá de una manera única.

¿Qué es un Babylights?

Las mechas babylights son famosas por dar un efecto de luz natural en las melenas, consisten en colocar estratégicamente delicados mechones que simulan el efecto de los rayos del sol en el cabello por lo que regalan destellos a la piel y encuadran la mirada. ¡Nos encanta como se ven en rubios cenizos y castaños dorados!

Foto: Archivo

¿Qué es mejor balayage o mechas babylights si tienes el pelo fino?

No es que un efecto de color supere a otro, tu elección debe de depender de las necesidades y condiciones de tu cabello, por lo que te recomendamos acudir con un especialista en la materia que te guíe en lo que es mejor para ti. Recuerda que tu melena es una herramienta para que te expreses y que se vale probar lo que a ti más te guste.