Tendencias

5 cortes de cabello en capas que harán ver tu cara más delgada y joven

Es ideal sobre todo para mujeres con rostro redondo
sábado, 30 de abril de 2022 · 07:00

¡Quién dice que con nuestro cabello no es posible vernos más delgadas! Claro que se puede, sólo se trata de elegir los cortes de cabello ideales y aquí te compartiremos 5 estilos de pelo en capas que harán que tu cara se vea joven y estilizada. ¡Conócelos y selecciona tu favorito! Estos cortes de cabello son ideales sobre todo para personas con caras redondas.

El cabello es un arma que podemos usar a nuestro favor para poner énfasis en ciertas partes de la cara, o bien, para equilibrar la forma del rostro. Con los cortes de pelo en capas moldeas tu melena creando efectos visuales favorecedores que le suman unos centímetros a tu cara. Aquí te dejo algunas ideas tanto para cabello largo como para pelo corto.

¿Cuál es el corte en capas?

El corte de cabello en capas consiste en cortar partes del pelo de tamaños diferente al largo total de la melena. Estas capas pueden ser de diferente longitud y se clasifican en largas, medias y cortas.

¿Cómo lucir el cabello en capas?

Foto: Instagram @claudioemmapeluqueria

Shag lob

Foto: Instagram @catherinebeyers

Luce delgada y haz que tus pómulos y mejillas se vean estilizadas con el corte shag, una tendencia que da volumen en la parte superior del pelo y consigue un efecto de capas pequeñas que dan textura y movimiento. Con un flequillo, debajo de las cejas lucirás maravillosa.

Lob midi

Foto: Instagram  @noelsalondebeaute

Este corte de cabello en capas es para todas aquellas personas que desean hacer un cambio de look pero no quieren sacrificar el largo de su melena. Sólo requiere de un par de capas discretas debajo de la mandíbula, logrando con esto el equilibrio en rostros redondos.

Garçon haircut

Foto: Instagram @estilonestorfuentes

¿Quieres lucir joven y a la vez, con varios kilos menos? Entonces, prueba con el corte de cabello garçon, un estilo atrevido pero favorecedor para rostros redondos. ¡Complementa tu look con flequillo y estarás lista!

Cabello largo en capas

Foto: Instagram @glamour_estilistas

Atrévete a lucir tu melena larga en capas con un estilo que alargará tu rostro y lo hará lucir más delgado. Si tu cara es redonda, con este corte de cabello harás que se vea en forma ovalada.

Bob con capas

Foto: Instagram @ms_stylelife

Fácil de peinar y muy elegante, el corte de cabello Bob en capas es lo que necesitas probar para cambiar tu cabello, darle un look totalmente diferente a tu estilo y verte mucho más joven. Úsalo dos centímetros abajo de la barbilla para que tu cara se vea delgada.