Cortes de cabello ‘Bob’

Cortes de cabello ‘Bob’: Bixie, la melena mini que adelgaza el rostro en 5 minutos

El corte de pelo que necesitas usar
martes, 12 de abril de 2022 · 21:23

¡Bienvenidas sean las melenas mini! Ha llegado la temporada de despedirnos de las cabelleras largas para probar un look más fresco y con movimiento, por ello te presentamos el corte de cabello Bixie; una versión de los 'Bob' que fusiona la vibra rebelde y sofisticada. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta propuesta!

Cuando pensábamos que el pelo XL dominaría el street style en los próximos meses, una nueva alternativa nos sorprende recordándonos que vale la pena correr riesgos con nuestras melenas, así que atrévete a usar esta propuesta que adelgazará tu rostro en tan solo 5 minutos.

¿Cómo es el corte de cabello Bixie que adelgaza la cara?

Es una de las cabelleras mini que más volumen tienen, como su nombre explica es la fusión de la longitud de un pixie con todo el movimiento de los Bob. Suele tener un acabado degrafilado y con capas que dan movimiento a todo el pelo, por lo que la parte superior de la cabeza se peinará con facilidad.

Corte de cabello Bixie que adelgaza la cara. Foto: Pinterest

¿A quién le queda bien el corte de pelo Bixie?

Todos los rostros son aptos para esta propuestas, sin embargo, las siluetas más favorecidas son las cuadradas, las de corazón, rectangulares y ovaladas, así que te recomendamos probar este look andrógino que se usará mucho en las melenas de nuestras celebs más rebeldes.

Tú, ¿usarías el corte de cabello Bixie para adelgazar tu rostro? A nosotras nos encanta lo bien que se ve en hombres y mujeres, por lo que pronto lo probaremos.