Tendencias verano 2022

3 cortes de cabello que adelgazan la cara redonda y que serán tendencia en verano

El look que debes usar
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:46

En Panorama sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina y esta nueva temporada nos invita a jugar con nuestras melenas, así que te presentamos tres cortes de cabello que debes usar en los próximos meses para adelgazar la cara redonda. Recuerda que esta época del año es una oportunidad para darle un refresh inesperado a tu imagen.

Si pensabas que las cabelleras XL son las consentidas, te tenemos noticias, durante la época de calor los looks cortos dominarán el street style, así que inspírate en estas ideas que estilizarán tu rostro en tan solo unos minutos. ¡Presumir un perfil delgado jamás fue tan sencillo!

¿Qué cortes de cabello serán tendencia en verano?

Pelo Bob balayage

El bob balayage llegó para quedarse y es que desde que descubrimos que estas naturales mechas se veían tan bien en las melenas asimétricas, no hay quién se pueda resistir a esta fusión, por lo que te recomendamos probar esta propuesta que te regalará mucho volumen.

Corte de cabello bob balayage para verano. Foto: Archivo

Cabello ‘Bob parisino’

Lleva a tu cabellera por un breve viaje a Europa, recrea la elegancia de las calles de París con este sensual y sofisticado estilo que sumará mucha personalidad a tu imagen. Nos encanta la vibra retro que tiene, además de lo sencillo que es peinarlo. ¡Atrévete a usarlo!

Corte de cabello Bob parisino. Foto: IG/ @yokeplymouth

Corte Bob con capas

Si quieres una melena mini con mucho movimiento, esta idea con finas capas es la mejor para ti, nos encanta toda la diversión que le regala a este corte de cabello minimalista.

Corte de cabello bob con capas. Foto: IG/ @hannahkleit

Definitivamente, te sugerimos que pruebes uno de estos looks que te permitirán lucir tu melena sin morir de calor, además, este tipo de cortes de cabello te harán lucir espectacular y con un rostro más alargado. ¿Te atreves a probarlos? 

Sigue leyendo: 

Ludwika Paleta presume corte de cabello Bob que disimula la papada y rejuvenece a los 40 

'Sleek hair': Así es el peinado que debes probar a los 30 para lucir como Selena Gomez