PEINADOS

'Sleek hair': Así es el peinado que debes probar a los 30 para lucir como Selena Gomez

Este peinado se distingue por ser elegante y suavizar las facciones.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 14:38

Selena Gomez nos ha sorprendido con looks increíbles que la hacen lucir espectacular, sin embargo, uno de sus peinados favoritos para las alfombras rojas es el ‘sleek hair’, un estilo muy elegante que es perfecto para rejuvenecer el rostro y suavizar las facciones.

Así es que si quieres lucir como Selena Gomez, sin duda debes probar este peinado que se distingue por ser un clásico, pero que será tendencia en 2022

¿Cuál es el peinado ‘sleek hair’?

El peinado ‘sleek se distingue por ser un recogido elegante en el que el cabello está completamente pulcro, pues generalmente se utilizan ceras o fijadores para evitar cualquier ‘baby hair’ que pueda sobresalir. Asimismo, el ‘sleek hair’ se suele llevar con una partición del cabello justo por la mitad, pues la famosa raya en medio es una de las tendencias que veremos este año.

Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomez

¿Cómo hacer el peinado de Selena Gomez?

Para hacer el peinado ‘sleek hair’ al estilo de Selena Gomez primero tendrás que aplicar un sérum o crema para peinar sobre el cabello húmedo con el fin de mantener la hidratación y que tu pelo se vea brillante aunque esté recogido. 

Posteriormente, separa tu cabello por la mitad y haz una coleta baja; estira tu cabello con un cepillo de cerdas naturales, pues la densidad de este tipo de cepillos harán que ningún ‘baby hair’ se escape. Finalmente, aplica un poco de cera o spray fijador para que todo se mantenga en su lugar. 

Selena Gomez
El 'sleek hair' es el peinado favorito de Selena Gomez. Foto: Instagram @selenagomez

Como verás, este peinado es sumamente sencillo y sin duda lucirás igual de espectacular que Selena Gomez u otras celebridades que lo han utilizado como Dua Lipa o Jennifer Lopez.