MODA

Yuya luce outfit con botas negras largas que es perfecto para verte alta y delgada

El look que desearás usar para verte muy elegante
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 19:22

Yuya nos ha regalado una importante lección de moda y es que en esta ocasión modeló el atuendo más ideal para esta época de mucho frío, así que inspírate en su propuesta con botas negras altas para usarla durante las próximas semanas. ¡Nos encanta lo guapa que se ve!

Cuando pensábamos que lucir estilizadas con un calzado era una misión imposible, recientemente descubrimos que hay unos zapatos que nos pueden ayudar con esa misión. Lo mejor es que esta idea prometen ser una inversión que no pasará de moda en un largo tiempo.

Yuya luce las mejores botas para tener glúteos perfectos 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que modelaba un atuendo con blazer negroplumas en las muñecas, además de botas XL. Su atuendo nos recuerda que combinar ropa y accesorios del mismo color es una apuesta infalible que vale la pena usar.

También lee: El delineado favorito que agranda la mirada y es perfecto para verano

Yuya luce las mejores botas para tener glúteos perfectos. Foto: IG

¿Cómo elegir botas al estilo de Yuya?

Lo primero que debes de saber es que este otoño/invierno las botas a la altura de las rodillas conquistarían el street style y es que combinan con vestidos, shorts, minifaldas, etc., lo mejor es que  son un básico de cualquier clóset pues son una tendencia que cada año regresa. 

También lee: Yuya nos enseña a usar chaleco con pantalones rectos para lucir alta e ir a la oficina

Tú, ¿probarías las botas negras largas al estilo de Yuya que son perfecta para verte alta y delgada? Nosotras estamos preparadas para ponerlas a prueba.