Outfits de verano

Yuya nos enseña a usar chaleco con pantalones rectos para lucir alta e ir a la oficina

Así debes usar el chaleco en verano
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:30

Yuya nos regala una lección de moda al conjuntar dos de las prendas consentidas de esta temporada; el chaleco y los pantalones rectos, así que inspírate en su propuesta para probarla durante los próximos meses. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este outfit!

Si este verano quieres darle un refresh a tu imagen, recrea este relajado atuendo con piezas que seguramente ya tienes en tu armario, lo mejor es que estilizará tu figura al instante.

También lee: Camila Sodi nos enseña a usar cowboy boots en verano para alargar las piernas

Así es como Yuya usa los jeans altos

A través de su cuenta de Facebook, la influencer publicó una fotografía en la que modeló un chaleco de escote profundo y con estampado a rayas, que combinó con pantalones negros de piernas anchas. Su look lo complementó con una pañoleta colorida que nos comprueba que las prendas llamativas siempre combinarán con los outfits bicolor.

Así es como Yuya usa los jeans altos. Foto: Facebook/ Yuya

Usa la pañoleta al estilo de Yuya en verano

Esta temporada las pañoletas están de regreso, así que te invitamos a usarlas en sus versiones más coloridas, con estampados arriesgados y texturas llamativas. Nos encanta como se ven con un escote pronunciado, sin embargo, también las puedes combinar con camisetas básicas. 

Usa la pañoleta al estilo de Yuya en verano. Foto: Facebook/Yuya

Así que ya lo sabes, esta temporada atrévete a usar chaleco con pantalones rectos como Yuya para ir a la oficina durante los próximos meses. ¡Nos encanta como se ve!