Celebridades

Stephanie Salas luce su tonificado abdomen en bikini que adelgaza y rejuvenece a los 50

La mamá de Michelle Salas nos dejó atónitos con su espectacular abdomen marcado
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:54

La actriz Stephanie Salas, de 51 años, quien recientemente estrenó romance con Humberto Zurita, nos ha dejado boquiabiertos por su espectacular figura, pues posó en bikini para Instagram, presumiendo su tonificado abdomen y sus delgados brazos, con los que ha provocado suspiros en Internet.

Stephanie Salas luce su tonificado abdomen en bikini a los 50 

La mamá de Michelle Salas es una mujer sumamente fashionista, su cuenta de Instagram es un catálogo interminable de sus looks y viajes, en los que nos ha presumido su espectacular abdomen de acero.

Stephanie Salas publicó hace tiempo una serie de fotos y videos en traje de baño, dejando ver al mundo entero que aún lleva una modelo dentro que le gusta mostrar sus habilidades en la moda, pues nos ha enseñado cómo se deben usar los bikinis después de los 50 para rejuvenecer y vernos más delgadas.

Leer también. Humberto Zurita revela cómo él y Stephanie Salas se enamoraron

Stephanie Salas en bikini
Stephanie Salas en bikini. Foto: Instagram 

Los bikinis que adelgazan

Stephanie Salas tiene un bikini en triángulo con tiras que van en el abdomen que visualmente nos ayuda a enfatizar nuestra cintura y a dar balance a nuestra figura, si no tiene cadera, te dará y si tienes kilitos de más, los hará lucir espectaculares. Por eso este tipo de trajes de baño se han puesto en tendencia últimamente.

Sin embargo, si a ti no te gustan los bikinis coloridos, Stephanie también tienen el traje de baño ideal para mujeres de 50, se trata de un diseño en blanco, sin tiras, al que le sumó estilo con un gran collar, joyería, gafas y sombrero.

Stephanie Salas biki blanco
Stephanie Salas biki blanco. Foto: Instagram 

¡Usa complementos que adelgazan!

Si piensas recrear uno de los looks de Stephanie Salas, no olvides agregar complementos como pantalones de telas frescas, pareos o kimonos, pues este tipo de prendas nos ayudan a aparentar un par de kilitos menos.

Leer también. Michelle Salas nos enseña a usar bikinis de colores que te hacen ver más morena