Celebridades

Jennifer Aniston presume su tonificado abdomen y vientre plano en lujoso sostén a los 50

La actriz lució su sorprendente abdomen en un diminuto sostén de lujo
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:02

La actriz de “Friends” posó con un diminuto sostén de una reconocida marca parisina para la portada de una revista, demostrando su seguridad y confianza al hablar por primera vez de sus problemas de fertilidad. Jennifer Aniston quizás nos acaba de mostrar una de sus facetas más sensuales a sus 53 años, pues nos dejó ver su sorprendente abdomen y vientre plano. 

Jennifer Aniston presume su abdomen tonificado y vientre plano en portada de revista 

A pesar de haber intentado embarazarse por décadas, Jennifer Aniston confesó que a sus 53 años ya ha dejado de insistir y ha comenzado a aceptar que no podrá ser mamá.

Leer también. La técnica de Jennifer Aniston para producir colágeno y eliminar arrugas de la cara a los 50

Jennifer Aniston sostén negro de Chanel
Jennifer Aniston sostén negro de Chanel. Foto: Instagram 

Jennifer Aniston habla sobre sus problemas de fertilidad 

La rubia actriz se sinceró con la revista Allure sobre sus problemas de fertilidad y cómo los ha sobrellevado, asimismo, aclaró que su divorcio con Brad Pitt no tuvo que ver con el hecho de no haberle dado hijos; sino que, en ese momento, ella había preferido centrase en su carrera.

Los espectaculares looks de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston demostró su fortaleza y entereza para hablar del tema con una interesante lección de vestir. Ya que para la edición de noviembre de Allure, ella se enfundó en un diminuto sostén de la reconocida maison francesa Chanel. Y unos pantalones con recortes en las caderas, que dejaban al descubierto su tonificado abdomen y vientre plano.

Jennifer Aniston abdomen tonificado y vientre plano
Jennifer Aniston abdomen tonificado y vientre plano. Foto: Instagram 

¿Cuál es el secreto de Jennifer Aniston para mantenerse delgada y con vientre plano?

La silueta de Jennifer Aniston es uno de los temas más recurrentes en redes sociales, pues la actriz de más de 50 años no ha perdido su esbelta figura en todos estos años de carrera ante las cámaras. ¿Cuál es su secreto?

Desde muy joven, Jennifer ha sido muy selectiva con sus dietas y las horas que pasa haciendo pilates, una de sus disciplinas favoritas, la cual, por cierto, es conocida por su gran trabajo en el abdomen y el vientre.

Leer también. El ejercicio que Jennifer Aniston hace para tener cintura de avispa después de los 50