MODA

Ludwika Paleta nos enseña a usar el blazer blanco que es perfecto para tener cintura de avispa

El atuendo que desearás usar en esta temporada
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 18:28

Ludwika Paleta nos ha enamorado y es que en esta ocasión modeló el blazer blanco que es perfecto para tener cintura de avispa, así que inspírate en su propuesta para usarla durante las próximas semanas. Recuerda que hay prendas que vale la pena tenerlas en tu clóset pues son básicas.

Cuando pensábamos que tener una silueta de impacto con ropa era una misión imposible, recientemente descubrimos que hay un saco que nos puede ayudar con esa tarea. Lo mejor es que la guapa actriz nos comprueba lo bien que lucirás con esta abrigadora ropa.

Ludwika Paleta usa el saco que estará de moda en 2023

A través de su cuenta de Instagram, la celeb modeló un blazer claro, de escote profundo, hombreras y mucha estructura. Todos los do's que necesitas probar para tener un estilo sofisticado que se ve muy bien con ropa que seguramente ya tienes en casa. ¡Amamos como se ve!

Ludwika Paleta usa el saco que estará de moda en 2023. Foto: IG

Ludwika Paleta luce el Bob balayage que SÍ rejuvenece 

En esta ocasión apostó por un look bob balayage, sí; nos referimos a este corte de cabello francés que estará de regreso este 2023. La buena noticia es que combina muy bien con todo tipo de pelo y rostros, por lo que te recomendamos probarlo para lucir muy elegante.