Moda

Stephanie Salas luce el vestido de lentejuelas perfecto para lucir alta y delgada a los 50

La famosa presume una figura de impacto a los 50.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:28

Una de las famosas que nos tiene fascinada con sus atrevidos looks que regalan una figura de impacto a los 50 es Stephanie Salas, quien recientemente está estrenando romance con el actor Humberto Zurita. 

Stephanie Salas no solo tiene uno de los mejores clósets que hemos visto sino que también luce de manera increíble cada prenda que se pone, como el vestido de lentejuelas morado ideal para lucir alta y delgada con el que acaba de dejar impactados a sus seguidores en redes sociales. 

La actriz y cantante no solo presume una cintura de avispa y piernas perfectas sino que también mantiene un cutis de porcelana siguiendo algunos trucos para rejuvenecer la piel y producir colágeno después de los 50.

Stephanie Salas luce una figura de impacto después de los 50 | | IG: @stephaniesalasoficial

También lee: Esto es lo que toma Stephanie Salas para rejuvenecer la piel y producir colágeno después de los 50

Stephanie Salas usa el vestido de lentejuelas ideal para Navidad

Si aún estás considerando las opciones para lucir perfecta en la cena de Navidad o fin de año, te urge checar el vestido de lentejuelas morado, en súper tendencia, que Stephanie Salas lució en su más reciente video de TikTok. 

Se trata de un vestido corto de lentejuelas en tono morado, de mangas largas y cuello redondo. En esta ocasión, la madre de la modelo Michelle Salas combinó este espectacular vestido con unas arracadas plateadas, un anillo gigante y una pulsera ancha dorada que usa sobre la manga del vestido. 

Stephanie Salas luce alta y delgada con este vestido de lentejuelas | IG: @stephaniesalasoficial

La nieta de la diva Silvia Pinal usa un maquillaje neutro y unas uñas acrílicas en tonos café y naranja. 

Anteriormente, ya la habíamos visto lucir este vestido de lentejuelas, pero en esa ocasión, Stephanie Salas combinó esta prenda con botas largas negras que te hacen lucir más alta. Como accesorios usó aretes largos dorados y anillos negros y dorados. También eligió un maquillaje neutro en tonos lilas y uñas acrílicas grises con negro. 

Los vestidos de lentejuela son una tendencia en invierno de 2022 | IG: @stephaniesalasoficial 

Definitivamente se trata de un look perfecto que le hará lucir alta y delgada a cualquier edad. ¿Te atreves a usar el outfit de Stephanie Salas en las próximas fiestas navideñas?