Moda

Biby Gaytán nos enseña a usar el traje pata de gallo que SÍ rejuvenece a los 50

Luce elegante y mucho más joven con esta prenda con un estampado en súper tendencia en invierno.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 17:20

Ya estamos en la recta final eligiendo nuestro outfit para la cena de Navidad y si tú como nosotras te sientes un poco indecisa, acá te traemos una propuesta de Biby Gaytán que nos encanta, porque se trata de un traje pata de gallo que es un estampado  ideal para estas fiestas y que SÍ rejuvenece a los 50. 

Biby Gaytán es una de las famosas que nos encanta seguir porque amamos su estilo elegante, que además es perfecto para lucir más altas y jóvenes, pues aunque la esposa de Eduardo Capetillo ya tiene 50 años, pareciera no tener más de 40. 

Si quieres lucir elegante y con una figura esbelta en esta Navidad, te recomendamos que sigas leyendo para que cheques el outfit navideño con el Biby Gaytán presume una apariencia sofisticada.

Biby Gaytán luce un traje pata de gallo que devuelve la juventud y es ideal para Navidad

La famosa y madre de cinco es una de las actrices mexicanas más queridas y admiradas no sólo por su talento y belleza sino también por su buen gusto. En este año, Biby Gaytán protagonizó la portada de la revista Hola y para esa ocasión especial la ex Timbiriche eligió un traje sastre pata de gallo color rojo con blanco que consta de un short y un saco. 

Biby Gaytán lució mucho más joven con este outfit con estampado pata de gallo | Revista Hola

También lee: Biby Gaytán usa las uñas navideñas color vino que rejuvenecen manos y serán tendencia en 2023

Biby Gaytán completó este sofisticado outfit con una camisa blanca y unas zapatillas abiertas en color vino con pulsera al tobillo que lucieron simplemente fabulosas. También usó un maquillaje en tono marrón y unas uñas acrílicas en color vino que se han convertido en uno de los looks de manos favoritos de la famosa. Finalmente, usó accesorios como unas arracadas y anillo dorados.

Biby Gaytán presume un look elegante | Revista Hola

Este look regala elegancia y una apariencia de mayor juventud y estatua al usar un short corto y  un saco largo que cubre prácticamente al short. Esto da la ilusión de que las piernas son mucho más largas, por lo que este outfit es para perfecto para quienes desean aparentar algunos centímetros más de estatura. 

¿Te gustaría recrear el outfit de Biby Gaytán para la cena de Navidad? Atrévete a lucir hasta 10 años más joven con este outfit sofisticado y en súper tendencia en la temporada otoño-invierno de este cierre de año.