Moda

Adamari López luce las botas rosas largas perfectas para lucir más joven y más alta a los 50

Luce más elegante y esbelta con botas largas en la cena de Año Nuevo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 16:00

Adamari López, de 51, no deja de sorprendernos con su apariencia juvenil, pues cuando creíamos que la guapa presentadora de televisión no podía lucir todavía más joven apareció con un outfit súper chic que incluye unas botas rosas largas que rejuvenecen y hasta la hacen lucir mucho más alta. 

La conductora y actriz puertorriqueña es toda una influencer de la moda, pues no tiene miedo a probar nuevos estilos, looks de manos y todo tipo de accesorios que le ayuden a lucir mucho más joven y elegante. Y aunque pareciera que su baja estatura podría ser un impedimento para usar botas largas, la famosa nos ha demostrado con múltiples outfits que sabe sacarle provecho a este tipo de zapatos.

Adamari López usa botas largas con shorts | IG: adamarilopez

También lee: Adamari López nos enseña a usar un short de piel con botas largas para lucir más altas y elegantes

Adamari López modela las botas rosas largas ideales para lucir elegante y más alta 

La ex protagonista de Televisa nunca ha permitido que su estatura le impida lucir las botas largas que tanto le gustan, pues se ha convertido en una experta de la moda y aplica varios trucos interesantes que le ayudan a lucir más alta con este tipo de calzado.

Si eres fan de las botas largas y quieres lucir un poco más alta solo tienes que seguir los secretos de Adamari López para ganar unos centímetros de estatura. Como vemos en su outfit con botas rosas largas, la guapa conductora las combinó con una minifalda de cuadros rosa  y un suéter blanco de cuello de tortuga. 

La famosa usa botas largas con minifaldas | IG: @benditoclosetstyle

El secreto de Adamari para lucir alta con botas largas consiste en usarlas siempre con minifaldas, shorts o minivestidos y asegurarse de que sus botas largas sean de tacón alto. De esta manera, la famosa logra ganar unos centímetros de estatura. 

Además, esas botas largas en color rosa no solo le regalaron centímetros a la guapa boricua sino que también le quitaron al menos 10 años de encima, por lo que se trata de un outfit que queda perfecto para lucir más joven y elegante. ¿Te gustaría recrear el look de Adamari López para la fiesta de fin de año?