Manicure

Anahí luce las uñas acrílicas francesas que rejuvenecen manos y quedan perfecto para Año Nuevo

Elige una versión de manicura francesa y luce manos elegantes en cualquier ocasión.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:00

Anahí es una de nuestras referencias favoritas a la hora de elegir un look de manos, pues la famosa siempre luce manos elegantes y en súper tendencia en cualquier ocasión, por ejemplo, en sus recientes vacaciones a la playa en compañía de su esposo Manuel Velasco y sus dos pequeños hijos. 

La cantante no dejó de lucir una manicura que rejuvenece manos ni siquiera en sus vacaciones, pues aún usando un outfit de playa, Anahí nos enseñó cómo lucir unas manos elegantes con unas uñas acrílicas francesas que siempre son una tendencia.

La manicura francesa de Anahí es perfecta para la cena de Año Nuevo

Anahí compartió con sus seguidores lindas postales de su familia disfrutando de unas divertidas vacaciones de invierno en las playas de Acapulco. En dichas imágenes pudimos ver a la integrante de RBD disfrutar del sol en un yate y pudimos echar un vistazo tanto a su outfit como a su manicure. 

La famosa luce un look de playa que consiste en un top blanco con lineas de colores y un pantalón negro de pierna ancha que combinan a la perfección con una manicura francesa ideal para manos elegantes.

Anahí luce una manicura francesa para manos elegantes | IG: @anahi

Definitivamente, las uñas francesas de Anahí son ideales para lucir manos más jóvenes en cualquier ocasión, por lo que consideramos que son las uñas acrílicas más perfectas para la cena de fin de año.

Si aún no decides cuál será tu look de manos para esta última fiesta decembrina, te recomendamos que cierres el año con broche de oro usando unas uñas acrílicas francesas muy al estilo de Anahí, pues combinan perfecto con todos los outfits.

También lee: Selena Gomez usa las uñas aqua con glitter para manos elegantes que serán tendencia en 2023

Otros estilos de uñas acrílicas francesas en súper tendencia

En este cierre de 2022, las uñas acrílicas francesas son una de las tendencias más fuertes; sin embargo, este estilo ha tenido algunas variantes que ya te hemos presentado en otras entradas de Panorama y que nos encantan. Por ejemplo: 

Uñas francesas ilusión

Se trata de una técnica que hace lucir manos muy elegantes que consiste en colocar color, con el mismo esmalte, a la primera mitad de la uña y posteriormente a la punta, dando un efecto de manicura francesa.

Una de las versiones más elegantes de manicura francesa | Pinterest

Uñas francesas dobles

Las uñas francesas dobles son una divertida versión de las originales uñas francesas que consiste en duplicar el delineado en sus diseños. Definitivamente, se trata de una versión muy original que llegó para quedarse. 

Atrévete a usar un estilo en tendencia | Pinterest

Revisa con tu nail artist las opciones de uñas francesas que puede realizarte y decide cuál será la mejor versión de esta manicura para llevar a la cena de Año Nuevo y lucir manos elegantes y mucho más jóvenes.