Rubios para morenas

Rubios para morenas: Salma Hayek nos enseña a usar Bob balayage que se ve bien en cabello oscuro

El blonde que debes usar esta temporada
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:22

¿Alguna vez habías imaginado a Salma Hayek con una melena rubia? Así es, la actriz mexicana fue blonde con un Bob balayage que nos confirma lo favorecedora que es esta propuesta para las mujeres latinas, así que inspírate en su look para recrearlo en los próximos meses.

Cuando pensábamos que la protagonista de 'Frida' no podía sorprendernos más, descubrimos que hace tiempo apostó por una cabellera rubia ceniza y esta propuesta nos ha robado el corazón, ya que muestra lo bien que puede lucir este tono hasta en el pelo más oscuro. 

Salma Hayek nos enseña a usar Bob balayage rubio cenizo

Hace muy poco tiempo descubrimos que Salma lució una melena Bob recta y ligeramente debajo de la mandíbula, sin fleco o capas, de color rubio cenizo; un look en el que no la imaginábamos. Esta idea le regalaba mucha luz a su piel, sobre todo conjunto con maquillaje en tonos claros como su lipstick rosa.

Foto: Pinterest

Nos encanta que la famosa conserve el color natural de sus cejas, ya que anuncia otra de las tendencias de este 2022, ya que aunque tengas una cabellera dorada el marco de los ojos debe ser ligeramente más oscuro, definido y muy abundante para dar un efecto relajado en tu imagen.

Esperamos que la celeb continúe regalándonos más ideas para experimentar en nuestro pelo, pues nos invita a probar distintos colores que pueden transformarnos. Tú, ¿te atreverías a lucir un Bob balayage rubio cenizo como Salma Hayek? ¡A nosotros nos encanta!