JLO

Jennifer Lopez nos enseña a usar camisa blanca y pantalón pata de elefante para un look casual elegante

El look de JLO que necesitas probar
lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:25

Jennifer Lopez vuelve a flechar miles de corazones y en esa ocasión fue durante el Super Bowl que la famosa conquistó a todos sus seguidores al lucir un conjunto elegante que nos recuerda que los pantalones pata de elefante están de regreso, así que inspírate en su propuesta de moda.

Desde hace algunos años, la actriz se ha convertido en una de nuestras gurús favoritas de moda y estilo, pues sus propuestas siempre están en tendencia. Recientemente modeló un atuendo que anuncia varias de las tendencias que dominarán el street style del 2022.

Jennifer Lopez nos enseña a usar camisa blanca y pantalón pata de elefante

A través de redes sociales se viralizó un video de la intérprete de 'On the floor' disfrutando del medio tiempo del partido final del campeonato de la National Football League. En el breve clip se le ve en compañía de Ben Affeck, quién también bailaba junto a la cantante.

Su look resaltó por tener un estilo sofisticado (distintivo que la ha caracterizado desde finales del 2021) y formal, ideal para un día en la oficina o una reunión de negocios. El outfit lo protagonizó su pantalón pata de elefante de color gris, que conjuntó con una camisa blanca.

Foto: Captura de pantalla

Nos encanta esta idea, ya que además de combinar dos prendas que seguramente todas tenemos en casa, también resalta el estilo más glamoroso de JLO. Esperamos que la famosa nos regale más de sus looks para probarlos pues son perfectos para resaltar las curvas de las mujeres latinas.