Diseños de uñas

5 diseños de unas 'french' neón que estarán en tendencia en primavera y que adelgazan las manos

Las Nails que necesitas probar en esta temporada
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:52

En Panorama sabemos que las uñas 'french' son de las consentidas para usar en cualquier época del año, por ello te presentamos estos diseños con colores neón que además de ser muy elegantes, también te regalarán una vibra divertida que estará en tendencia durante la primavera 2022.

Diseños de uñas 'french' neón que estarán en tendencia en primavera 2022

Rosas

Si tu estilo es girly este color rosa vibrante es perfecto para ti ya que va bien con cualquier corte de tus uñas, lo mejor  es que tu manicura llamará la atención que tanto has deseado.

Foto: Pinterest

Azul

Si tu estilo es más formal y sueles ocupar ropa con colores neutros esta idea es perfecta para ti. Te recomendamos elegir una versión metálica que resalte tu diseño.

Foto: Pinterest

Naranja

Para las amantes de conjuntar el gel de las manos con su pedicure, este naranja vibrante es la mejor opción, ya que que fusiona el estilo elegante y divertido.

Foto: Pinterest

Colores 

Otra de las tendencias que permanecerán es tener distintos colores en cada uña, así que apuesta por tus tonos favoritos para darle un look original a tus manos.

Foto: Pinterest

Amarillo

Dale un efecto glow a tu manicure con este amarillo neón que va muy bien con las uñas almendradas, pues alarga los dedos y estiliza las manos.

Foto: Pinterest