Belleza

Tips: ¿Cómo disimular los párpados caídos después de los 40?

A esta edad es posible que tu mirada luzca cansada; evítalo con estos consejos
sábado, 5 de febrero de 2022 · 19:25

Después de los 40 tu piel ya no es la misma y es posible que a esta edad tu mirada luzca cansada y pequeña por las arrugas que aparecen y la presencia de los párpados caídos; lejos de preocuparte por esta situación, puedes realizar una serie de trucos de belleza que harán que tus ojos luzcan radiantes y bonitos. ¿Cómo conseguirlo? Con estos tips para disimular parpados caídos a partir de los 40 años. ¡Toma nota y no te pierdas ni un sólo detalle!

Primero, comprueba si en realidad tienes los párpados caídos: si la parte móvil del párpado no se ve es hora de que hagas algo para disimular los ojos cansados, apagados y la mirada triste. Debes saber que los párpados caídos se acentúan conforme pasan los años así que es momento de que pongas en práctica los siguientes consejos para que destaques tu belleza natural. ¡Manos a la obra!

¿Qué es bueno para levantar los párpados caídos?

Foto: Freepik

Los tips que puedes realizar para disimular los parpados caídos a partir de los 40 son:

Pestañas largas

Después de los 40 debes crear un efecto de mirada profunda y grande por eso, es importante que tus pestañas luzcan muy largas pero naturales. Para esto puedes ayudarte de pestañas postizas, sólo busca que luzcan sencillas y abundantes. Otro tip es que las recortes y que queden más largas de las esquinas.

Delineador blanco

Despídete de los párpados caídos y disimula su presencia delineando tus ojos de color blanco. ¿Cómo hacerlo? Tan sólo pasa ligeramente el lápiz de ojos por encima de tus pestañas superiores para agrandar la mirada; difumínalo un poco y estarás más que lista para lucirte. Este truco de maquillaje te hará lucir fabulosa después de los 40.

Foto: Freepik

Sombras altas

Maquilla, con sombras, tus párpados para que no luzcan caídos un poco por encima de esta parte de tu cara, para crear un efecto que abra la mirada y que haga que tu ojo luzca más grande, radiante y descansado.