Outfit Ludwika Paleta

Ludwika Paleta nos enseña a usar sombrero, el esencial para la temporada primavera-verano 2022

Así debes usar los sombreros
domingo, 13 de marzo de 2022 · 20:30

Ludwika Paleta vuelve a encender las redes sociales con sus looks y en esta ocasión modeló un sombrero que nos hace considerar este accesorio como un esencial de la temporada primavera-verano, así que inspírate en su propuesta para que este 2022 tus outfits tengan una vibra muy sofisticada, además de divertida. ¡Nos encanta como luce la actriz!

Esta época del año en la que el calor parece atacar nuestra piel con brutalidad es importante que integres a tus outfits algunos accesorios (como sombreros o lentes) que te protejan de esto peligrosos rayos para la piel, por ello te sugerimos recrear esta propuesta de la protagonista de 'Madre solo hay dos'.

Ludwika Paleta nos enseña a usar sombrero esta  primavera 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas fotografías de su fin de semana de descanso en la que disfrutó de algunos paisajes mexicanos. En el álbum destacó su look con sombrero y es que no nos puede gustar más la combinación de este accesorio con su relajado outfit.

En la fotografía se le ve con una t-shirt blanca (de esas que todas tenemos en nuestro clóset), en conjunto con jeans de denim, botas altas y un sobrero nude que le daba mucha personalidad a su outfit. Su propuesta es un ejemplo de todos los do's para verte elegante con ropa casual.

Foto: IG/ @ludwika_paleta

Nos encanta que la famosa nos comparta estas ideas para combinar básicos de nuestro guardarropa, pues es una manera de jugar con prendas que ya tenemos en casa y probar nuevos estilos. Tú, ¿combinarías el sombrero como Ludwika Paleta la próxima vez que salgas de la ciudad?