Bob balagaye

Ludwika Paleta luce el Bob balayage rosa que debes usar a los 40

El look que vas a querer probar
jueves, 17 de marzo de 2022 · 18:39

Ludwika Paleta vuelve a encender las redes sociales y es que la famosa compartió una fotografía con un look que jamás le habíamos visto; el bob balayage rosa, que además de resaltar sus ojos, también es una propuesta muy divertida que se ve bien en las mujeres de 40. ¡Nos encanta como luce!

Si quieres probar un refresh en tu imagen este tinte es ideal para ti, pues además de estar en tendencia esta temporada, también te regalará una vibra muy cool.

Ludwika Paleta luce el Bob balayage rosa 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de 'Madre solo hay dos' compartió un video del detrás de cámaras, en el breve clip usa un filtro que tiñe su cabello de color rosa pastel, un tinte que se popularizó desde principios del año pasado. El look nos parece muy favorecedor y esperamos que pronto se anime a usarlo.

Foto: IG/ Ludwika Paleta

Nos encanta que la famosa comparta con tanta diversión sus looks, anécdotas diarias, buenos hábitos y mucho más, pues permite que sus seguidores conozca un parte de ella más personal. Tú, ¿apostarías por el bob balayage rosa que usó recientemente Ludwika Paleta?