Pedicure

Ludwika Paleta presume el pedicure elegante que debes probar en primavera

Así debes pintar tus uñas de los pies
domingo, 20 de marzo de 2022 · 13:15

Ludwika Paleta es una de nuestras gurús en moda y es que la actriz suele sorprendernos con sus looks, cabello, maquillaje o sus uñas. En esta ocasión, la famosa compartió una fotografía de su pedicure que nos anuncia los colores en tendencia durante la primavera para darle vida a tus pies. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta propuesta!

La primavera es la época del año en la que se vale jugar con los esmaltes, así que te presentamos este look ideal para darle a tu imagen un refresh muy elegante. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con tus uñas, pues son de los accesorios que mas impacto tienen.

Ludwika Paleta usa el color de uñas en tendencia esta primavera 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Madre solo hay dos’ compartió una publicación de en la que presumió su diseños de uñas en los pies. En la fotografía se aprecia una pedicura color vino que nos recuerda que este color no solo se usa durante el invierno.

Foto: IG/ Ludwika Paleta 

Nos encanta cómo se ve esta propuesta, pues es muy elegante y fácil de combinar con atuendos formales o casuales, además de que durante esta época de mucho calor los colores rojo, vino, fucsia, naranja, dorado, amarillo o alguna opción de la gama cálida dominarán el street style.

No olvides que puedes añadir pedrería, diséñelos en 3D o lo que a ti más te guste, así que atrévete a probar diseños más llamativos. Tú, ¿apostarías por la pedicura color vino al estilo de Ludwika Paleta esta primavera? A nosotras nos ha flechado lo bien que se ve esta idea.