Tendencias primavera

Lily Collins nos enseña a usar el traje sastre naranja con pantalón pata de elefante en esta primavera

El conjunto que necesitas probar
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 16:31

La llegada de la primavera ha regalado mucha diversión a nuestros outfits y Lily Collins lo confirma, pues recientemente modeló un traje sastre de color naranja; que conjunta un saco oversize con un pantalón pata de elefante, dos prendas que estarán en tendencia por muchos meses, así que inspírate en su propuesta para probarla en esta temporada en la que los tonos alegres se apoderarán del street style.

Afortunadamente el clima frío comienza a despedirse para dar oportunidad a una nueva época en la que las flores, plantas y la naturaleza toman vida, algo muy parecido a lo que le ocurrirá a nuestros looks. Así que atrévete a recrear este atuendo de traje con colores divertidos.

Lily Collins nos enseña a usar el traje sastre naranja con pantalón pata de elefante 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘ Emily in Paris’ compartió un álbum en el que presumía un outfit protagonizado por un saco de cuatro botones, que acariciaba su cadera y un pantalón de piernas anchas que alargaba sus piernas. Una combinación que nos anuncia que estos conjuntos se llevarán esta primavera.

Foto: IG/ Lily Collins


Nos encanta que la actriz nos presuma sus fashionistas looks pues nos mantiene al tanto de atuendos que valen la pena usar, así que sospechamos que muy pronto veremos a otras de nuestras celebs favoritas modelando su propuesta. Tú, ¿usarías el traje de colores divertidos como Lily Collins?