Balayage rubio dorado

Rubios para morenas: Beyoncé nos enseña a usar balayage dorado que es tendencia esta primavera

Así debes usar el blonde
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:43

Queen Beyoncé es uno de nuestros referentes de estilo y moda, un ejemplo es su envidiable melena con mechas balayage doradas que nos sugiere probar este efecto de color en el pelo, así que atrévete a llevar este rubio para morenas que te regalará una vibra sofisticada, además de sensual. ¡Te sorprenderá lo favorecer que es este look!

Si quieres probar un cambio de imagen esta propuesta es perfecta para ti, así que toma nota de cómo debes de llevar la cabellera blonde para tener una apariencia elegante. Recuerda que el pelo es un accesorio con el vale la pena jugar y probar distintos tintes que iluminen tu piel.

Beyoncé nos enseña a usar las mechas balayage doradas

A través de sus redes sociales, la intérprete de 'Single ladies' presumió su cabellera rizada con delicados destellos dorados y cenizos que no invaden el color de su pelo natural. Los sutiles reflejos regalan mucho movimiento a su look, además de combinar muy bien con el bronceado de la cantante.

Su idea nos invita a usar algunos blonde intensos en las melenas más oscuras, pues aunque sabemos que no todos los rubios quedan bien, con una buena técnica es posible lucirlos con elegancia. 

Foto: Facebook/ Beyoncé 

¿Qué es un balayage?

Es una técnica de coloración que nació en Francia, como la traducción de su nombre lo refiere; es un barrido de color que transita entre un tono oscuro hacia uno claro. Suele decolorar de medios a puntas con un efecto degradado que no modifica el color natural del pelo, por lo que sus retoques serán en tiempo prolongado.