Trucos de moda

Zendaya nos enseña a usar el traje sastre con pantalón acampanado para ir a la oficina

Así es como debes usar los conjuntos formales
lunes, 28 de marzo de 2022 · 10:44

Zendaya nos confirma que es una de nuestras gurús de estilo y moda favoritas, pues recientemente modeló un traje sastre con pantalón pata de elefante que ya ha robado miles de suspiros, así que inspírate en su propuesta que se verá increíble en tu día a día para ir a la oficina. ¡Nos encanta como se ve este look con vibra ejecutiva!

Cuando pensábamos que conocíamos lo mejor del guardarropa de la protagonista de 'Euphoria', nos sorprende luciendo una de las tendencias favoritas de esta temporada; los trajes completos en su versión oversize, así que atrévete a usar este outfit que favorecerá tu silueta.

Zendaya nos enseña a usar el traje sastre con pantalón pata de elefante

Durante la fiesta de la 94.ª edición de los Premios Oscar la celeb sorprendió con un elegante look que nos sugiere usar la clásica combinación de saco con pantalón formal, pero con los cortes en tendencia durante los próximo meses; los jeans de piernas anchas y las chaquetas sueltas.

Foto: AP

Nos encanta como se ve su propuesta, pues nos invita a jugar con prendas vintage que en conjunto aportan una figura estilizada, delgada y con la cintura bien definida. Te sugerimos sumar accesorios sofisticados como una cobrada o prendedores con incrustaciones.

Recuerda que en esta época del año encontrarás estas prendas en colores vibrantes, estampados y telas mucho más ligeras, así que atrévete a usarlas. Tú, ¿modelarías el traje sastre como Zendaya?