Manicure

5 diseños de uñas elegantes que debes probar para alargar tus manos e ir a la oficina

La manicura que debes probar
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 14:06

En Panorama sabemos que elegir acertadamente el diseño de tus uñas es de las tareas más importantes, por ello te presentamos algunas ideas muy elegantes que te funcionarán para ir a la oficina, así que toma nota de estas propuestas que además de darte un vibra ejecutiva también alargarán tu manos. ¡Te sorprenderás lo bien que lucirás con ellas!

Dale a tu manicura toda la sofisticación que necesita con estos esmaltes y creaciones, recuerda que este año se vale jugar con colores, dibujos, incrustaciones o glitters, así que usa las tendencias a tu favor para que tus nails se vean envidiables durante los próximos meses.

Diseños de uñas elegantes que debes probar para ir a trabajar 

Nude 

¿Quieres que tus manos luzcan muy largas y jóvenes? Elige el esmalte que más se parezca al color de tu piel, así presumirás un estilo sobrio que combinará con cualquier outfit.

Foto: Pinterest

Ondas de colores

Una de las tendencias del año pasado que han permanecido, son los dibujos circulares sobre las uñas de figura de almendra, nuestra recomendación es que luzcas un color primaveral que aporte vida y protagonismo a tu manicure.

Foto: Pinterest

Glitters

Si eres amante de los brillos, no dudes en probar esta idea con delicados destellos en las puntas, una propuesta súper glamorosa que te hará destacar. 

Foto: Pinterest

Líneas finas

Como un refresh del 'French', estos finos trazos dan mucho más movimiento al nail art, te sugerimos usarlo en colores pastel o el clásico blanco. 

Foto: Pinterest

Colores tierra

El café o los tonos tierra también son una apuesta segura que debes modelar en los próximos meses, así que tiñe tus uñas con trazos, figuras, por completo o estilo francés.

Foto: Pinterest