Cortes de cabello

Ludwika Paleta y Dominica Paleta anuncian el Bob balayage rubio como el favorito de la primavera

El look que vas a querer usar
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:31

Ludwika Paleta y Dominica Paleta nos recuerdan que las melenas mini también dominarán el street style durante la primavera, así que inspírate en el look bob balayage rubio que las famosas modelaron, pues además de ser muy favorecedor para todas las cabelleras, también estilizará tu rostro. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta propuesta!

Cuando pensábamos que el cabello XL dominaría esta época, las hermanas Paleta nos sugieren apostar por un corte asimétrico y con mucho volumen, que se fusiona con las famosas mechas degradadas de medios a puntas.

Ludwika Paleta y Dominica Paleta usan el Bob balayage rubio 

A través de la cuenta de Instagram de la protagonista de  'Madre solo hay dos' se compartió una fotografía en la que las celebs presumen su relajada melena con ondas y delicados mechones dorados. Su look es un long bob con capas que se ve muy bien si se seca al natural.

Foto: IG/ @ludwika_paleta

Esta propuesta es el ejemplo de los do's al usar las mechas balayage, ya que durante la primavera/verano te regalarán una vibra playera que acompañará a tu bronceado, así que atrévete a usar esta técnica de coloración que conquistará las cabelleras de muchas de nuestras gurús de estilo.

Tú, ¿usarías la mechas balayage con corte de cabello Bob como Ludwika Paleta y Dominica Paleta? A nosotras nos parece un look muy elegante y divertido.