Tendencias primavera 2022

¡Como Barbie! Zendaya nos enseña a usar la gabardina rosa en tendencia para primavera 2022

El outfit que debes usar esta primavera.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 09:46

Zendaya enciende las redes sociales y es que presume un look rosa que nos recuerda que estas prendas estilo Barbie jamás pasarán de moda, por ello nos inspiramos en su propuesta para recrearla esta primavera 2022, pues te dará una vibra muy divertida, además de colorida. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta idea!

Cuando pensábamos que el estilo de la joven actriz ya no podía sorprendernos más, su participación como embajadora de una firma  de lujo italiana nos recuerda que la celeb tiene un futuro prometedor en el mundo del modelaje y que su estilo debe de ser una de nuestras referencias consentidas.

 Zendaya nos enseña a usar la gabardina rosa 

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de 'Euphoria' compartió un video en el que presume un look totalmente rosa. En el breve filme usa una gabardina con hombreras, pantalones ejecutivos, un bolso mini y guantes. Su atuendo anuncia varias tendencias de este 2022, sin embargo, la chaqueta XL promete ser la adquisición de la temporada.

Foto: IG/ @zendaya

¿Por qué usar gabardina rosa en primavera?

Desde principios de año los colores vibrantes ganaron terreno en el mundo de la moda, desde hacía varios meses las pasarelas ya habían anunciado que esta temporada se valía llamar la atención con combinaciones disruptivas, estampados y muchas texturas, por lo que las chaquetas no se podían quedar atrás.

Estas prendas se convertirán en un esencial en tu clóset, ya que son capaces de atrapar la atención de cualquier outfit sencillo como; jeans, t-shit blanca, pantalones negros, camisetas, etc., así que no tengas miedo de usar la gabardina rosa esta primavera al estilo de Zendaya.