Balayage rubio dorado

Rubios para morenas: Zendaya cambia de look y apuesta por un Bob balayage dorado y rizado

El look que vas a querer usar
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:58

Zendaya se despide de su melena oscura para lucir un Bob balayage rubio dorado que nos ha conquistado, pues además de ser perfecto para la temporada primavera/verano, también se ve muy bien en las pieles morenas, por ello te presentamos su nuevo look que promete estar de moda en las cabelleras rizadas. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta propuesta!

Cuando pensábamos que la protagonista de 'Euphoria' no podía sorprendernos más con su multifacética cabellera, recientemente presume un nuevo tinte blonde que nos hace considerarlo para probarlo en esta temporada, así que inspírate en su pelo para usarlo en los próximos meses.

 Zendaya cambia de look y apuesta por un Bob balayage dorado

A través de su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense compartió algunas historias en las que presumió sus nuevas mechas balayage. En la imagen se ve una fusión de babylights con esta técnica de coloración francesa, ya que en contacto con los rayos del sol iluminan la piel.

Esta idea es perfecta para aquellas que desean probar un refresh en su pelo sin apostar por un cambio radical, pues no inundará de rubio cenizo tu cabello, ni cambiará la vibra de tu imagen. Te sugerimos probarlo para encuadrar tu mirada y sumar un efecto glow a tu bronceado.

Foto: IG/@zendaya

¿Cuál es el mejor rubio para morenas?

Aunque los blonde son los tonos favoritos de esta temporada no todos los colores combinan con las pieles blancas o morenas, por lo que te sugerimos ir con una experta en la materia que te guíe en la gama de tintes que se verá mejor con tus ojos, rasgos faciales, además de color natural de tu pelo.