Tendencia

3 tipos de jeans ideales para mujeres mayores de 50 años

¡Luce elegante y cómoda en esta etapa de tu vida!
viernes, 1 de abril de 2022 · 16:17

La edad no debe ser obstáculo para vestir con las prendas que más te gusten; no porque tengas más de 50 años, quiere decir que los jeans deben quedar fuera de tu clóset, al contrario, son indispensables para estar cómoda, chic y a la moda. ¿Qué es lo que debes saber? Únicamente los pantalones que son más adecuados para las mujeres mayores de 50 y aquí te diré los 3 tipos de jeans ideales para ti.

¿Eres de las que cree que después de cumplir 50 años ya no puedes usar cierto tipo de ropa? Entonces, déjame decirte que esto es un error porque no hay prendas “inadecuadas”, al final, debes vestir con lo que te haga sentir segura y cómoda. Dentro de esto, los jeans son una gran opción, pues son versátiles y son una prenda que nunca falla y saca de varios apuros. Averigua cuál es el pantalón que mejor te queda y luce hermosa y elegante en esta etapa de tu vida. ¡Elige tu favorito!

¿Cómo combinar ropa a los 50?

Los jeans que lucen perfectos en mujeres mayores de 50 años son:

Jeans rectos

Foto: Instagram @soyounaka

Lo maravilloso de los jeans rectos es que se adaptan a cualquier tipo de figura, favoreciendo la silueta, ya que estilizan las piernas y la cintura. Son ideales para las mujeres mayores de 50 y pueden combinarlos con flats o sneakers.

Jeans rotos

Foto: Instagram @lablancofficial

¿Quién dijo que no podrías usar jeans rotos? ¡Claro que sí! Este tipo de pantalón aporta un toque de sofisticación y tendencia, sólo cuida que no estén muy rotos y créeme, te verás increíble a donde sea que vayas.

Cropped jeans

Foto: Instagram @msgoldgirl

Los cropped jeans son una excelente opción para las mujeres mayores de 50 años porque alargan su figura y son frescos, ya que dejan al descubierto un poco de piel en la parte de abajo. Combínalos con unos stilettos y lucirás fabulosa.

¿Cómo vestir a los 50?

Foto: Freepik

-Además de estos jeans, te sugiero vestir con pantalones palazzo o culottes.

-Prueba con looks total white para hacer a tu estilo más dinámico y chic.

-Ten en tu armario un maxi vestido estilo boho chic para esos días de mucho sol y calor.

-Viste con prendas en líneas verticales para alargar la figura.

-La ropa overzise es lo tuyo, así que opta por playeras grandes que te hagan sentir cómoda.