MAQUILLAJE

‘Reverse eyeliner’: Selena Gomez usa delineado de ojos invertido para levantar párpados caídos

El delineado inverso que debes probar esta temporada.
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:28

Selena Gomez nos presume uno de los maquillajes consentidos de la temporada; ‘Reverse eyeliner’, el delineado favorito que levanta los párpados caídos y agranda la mirada, así que inspírate en la propuesta de la famosa para probarla en tu maquillaje la próxima vez que tengas un evento especial. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta arriesgada técnica de makeup!

Cuando pensábamos que el eyeliner estilo cat eye dominaría el street style, una nueva manera de enmarcar el rostro ha llegado esta primavera, así que atrévete a llevar este beauty look que reta muchas de las técnicas que se han usado años atrás. Recuerda que correr riesgos vale la pena. 

Selena Gomez usa ‘reverse eyeliner’ para agrandar la mirada

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Baila conmigo' compartió una fotografía en la que presumía un ‘reverse eyeliner’ que resaltaba la línea inferior de las pestañas con sombras cafés e integraba tonos más claros en el párpado móvil. Su maquillaje lo complementó con cejas bien definidas, lipstick chocolate y blush melocotón.

Selena Gomez usa ‘reverse eyeliner’. Foto: IG/ @selenagomez

¿Qué es el ‘Reverse eyeliner’ o eyeliner inverso?

Es un trazo que define con mayor intensidad la parte inferior del ojo, a diferencia de los clásicos delineados que marcan el párpado en dirección a las cejas. El objetivo es que la línea baja de las pestañas tenga un efecto lifting que agrande la mirada y regale una piel más tonificada en minutos.

Nos encanta esta nueva propuesta que nos reta a reinventarnos en todo el conocimiento que tenemos en el mundo del maquillaje. Tú, ¿usarías el ‘reverse eyeliner’ al estilo de Selena Gomez?