Cortes de cabello bob

Selena Gómez estrena corte de cabello Bob vintage con fleco recto y rizos definidos

El look que vas a querer usar
sábado, 2 de abril de 2022 · 07:00

Selena Gómez vuelve a encender las redes sociales y en esta ocasión la famosa compartió su nuevo look en el que apostó por un corte de cabello bob, con rizos definidos, además de fleco recto. Su imagen nos sugiere probar las cabelleras XS que encuadran el rostro y aportan mucho moviente, así que inspírate en su propuesta para darle un refresh a tu imagen en los próximos meses. ¡Nos encanta como se ve!

Cuando pensábamos que las cabelleras largas o medianas dominarían el street style, la intérprete de 'Baila conmigo' nos sugiere correr riesgos con nuestro pelo, así que atrévete a usar un look muy rebelde que te sume mucha personalidad.

Selena Gómez estrena nuevo look con corte de cabello Bob estilo Shaggy 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que presumía su corte de pelo estilo Shaggy , con ondas bien definidas, mucho movimiento e ideal para afilar el mentón. En la imagen, también se le ve con un flequillo degrafilado y a la altura de las cejas que encuadra su mirada.

Foto: IG/ @selenagomez

Nos encanta que la celeb comparta sus cambios, pues nos inspira a jugar con el accesorios más importante; el cabello. Esperamos que pronto presuma peinados con este look, pues se ve tan bien que seguramente otras famosas pronto recrearán su nueva melena rizada.

¿Cuál es el corte de pelo Shaggy?

Es un corte con diminutas capas que regala muchísimo volumen en la parte superior de la cabeza, es perfecto para aquellas que tienen pelo fino, ya que aportará textura y dimensión. Su técnica es compleja; se recomienda hacer con navaja y seleccionar mechones desiguales para dar una vibra relajada.