JLO

Rubios para morenas: ¿Cómo usar las mechas babylights caramelo al estilo de Jennifer Lopez?

El look que vas a querer usar esta primavera.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:58

Jennifer Lopez nos recuerda que los rubios cálidos siguen siendo una apuesta infalible para usar en nuestras melenas esta primavera, pues recientemente modeló una cabellera con delicados destellos caramelo que ya nos han conquistado, así que atrévete a recrear este look con mucho movimiento y luz. ¡Probar los rubios con elegancia es posible!

Desde hace varios años, la intérprete de 'Cambia el paso' nos ha demostrado que los rubios cenizos y dorados se pueden ver bien en las melenas oscuras. Su cabello suele tomar vida con distintas técnicas que transitan en toda la gama de los blonde, sin embargo, recientemente apostó por un sofisticado efecto ideal para aquellas que buscan probar un cambio sutil. 

Jennifer Lopez modela mechas babylights caramelo, las favoritas de la primavera

A través de la cuenta de Instagram de Chris Appleton, artista en cabello, se compartió una fotografía de la empresaria luciendo unas ondas estilo sirena, con delicados mechones rubios caramelo (desde la mitad de su melena hasta las puntas). Sus mechas se fusionaban con una base chocolate que les regala más brillo y protagonismo. ¡Nos encanta como se ve!

JLO: Rubios para morenas. Foto: IG/ @chrisappleton1

¿Cómo son las mechas babylights?

Esta técnica de coloración es ideal para aquellas que no están listas para usar el rubio en toda la cabellera, ya que simula delicados destellos que dan luz y movimiento a cualquier look. Se colocan de manera estratégica para representar el efecto natural de los rayos solares al contacto con el cabello.

¿Cómo usar las mechas babylights?

Lo mejor de las babylights es que se adaptan a todo tipo de melena, desde los tonos más claros hasta los marrones más intensos, así que cada persona obtendrá un color personalizado que resalte sus rasgos faciales más favorecedores. Te sugerimos probarlas esta primavera para obtener un estilo divertido.